El Presidente de Colombia reafirma su postura pacifista tras la reunión con Trump. Gustavo Petro, Presidente de Colombia, afirmó que "ningún país debe invadir a otro" en relación con la situación en Venezuela. Estas declaraciones se realizaron después de su intervención ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), donde criticó la acción militar de Estados Unidos contra Venezuela. En la sesión, que duró casi 40 minutos, cuestionó la ineficiencia de los cuerpos multilaterales ante los conflictos globales. El mandatario no se pronunció sobre su reciente reunión con el expresidente Donald Trump en la Casa Blanca. Petro destacó que no podía discutir el tema de Venezuela sin la representación del país presente, enfatizando la necesidad del diálogo en la región.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

