El Congresista
Nacional

VIDEO | Protestas de la CNTE: ¿Provocación o Maestros?

La presidenta Sheinbaum opina que hubo provocaciones en las protestas de la CNTE, pero duda que los maestros sean los responsables. Diálogo en curso entre SEP, Segob y el magisterio.

Por Axel Juárez1 min de lectura
VIDEO | Protestas de la CNTE: ¿Provocación o Maestros?
Compartir
Compartir esta nota

La presidenta Sheinbaum opina que hubo provocaciones en las protestas de la CNTE, pero duda que los maestros sean los responsables. Diálogo en curso entre SEP, Segob y el magisterio.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.