La reactivación del flujo vehicular permite un mejor acceso y reduce congestión en la zona. La circulación en la carretera México-Tuxpan ha sido reabierta tras el accidente de una pipa de doble remolque que detonó el miércoles. Este siniestro ocurrió cerca de la caseta de San Alejo, provocando daños significativos que requirieron labores intensivas de rehabilitación. Las autoridades informan que la vía ya está en operación en ambos sentidos. Los automovilistas deben circular con precaución y seguir las indicaciones de las patrullas en la zona. La reactivación del flujo vehicular mejora el acceso para los viajeros que utilizan esta importante autopista. Además, se recuerda a los usuarios de la autopista México – Pachuca que el "Sistema anti-elusión" está en operación, pidiendo a los conductores pagar su peaje correspondiente.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

