La digitalización del pago predial impulsa una recaudación sólida en Benito Juárez. El municipio de Benito Juárez reporta un avance del 42% en la recaudación del impuesto predial 2026. José Alan Herrera Borges, tesorero municipal, destacó que el objetivo supera los mil millones de pesos, un aumento del 12% respecto al año anterior. Hasta el 21 de enero, los ciudadanos pueden obtener un 15% de descuento por pago anticipado, lo que incentivará aún más la participación. La migración a plataformas digitales ha facilitado que el 50% de los contribuyentes realicen sus pagos en línea. Las autoridades planean implementar pagos a través de WhatsApp y recordaron que deben evitar intermediarios. La campaña “Regularízate” ha conseguido reducir el rezago fiscal en un 30% desde diciembre.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

