La Ayuda de traslado no será eliminada y se repondrá en quincena. El 14 de enero, secretarios de juzgados del Poder Judicial Federal expresaron inquietud por rumores de recortes salariales . El Órgano de Administración Judicial aclaró que no habrá reducción de sueldos, sino un retraso en la Ayuda de traslado . Este beneficio se pagará en la segunda quincena de enero. A pesar de las preocupaciones, la organización 32 Circuitos Unidos recordó que la reforma judicial no contempla disminuciones salariales. Los trabajadores demandan respeto a sus prestaciones laborales. El secretario del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, Jesús Alberto González Pimentel, aseguró que se comprometió a reponer la Ayuda de traslado, disipando así rumores difusos que afirmaban lo contrario.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

