Sheinbaum Inicia la Semana con "La Mañanera del Pueblo" este 23 de Diciembre CIUDAD DE MÉXICO. – La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó hoy, martes 23 de diciembre de 2025, una nueva edición de su conferencia matutina "La Mañanera del Pueblo" desde la Ciudad de México. Durante la sesión, se abordaron los temas más relevantes de la agenda nacional, ofreciendo a los medios de comunicación y al público un espacio para conocer los detalles de las políticas y decisiones gubernamentales. La transmisión en vivo de "La Mañanera" se realizó a través de la página de YouTube de Noticias El Debate, como es habitual para mantener informada a la ciudadanía.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
