La continuidad de los proyectos de infraestructura en la región se mantiene, pese a la salida temporal del edil por motivos de salud, aseguraron las autoridades municipales. En medio de cambios en la administración municipal, la ejecución del proyecto de interconexión vial en la zona metropolitana de Monterrey continúa con firmeza. La salida temporal del alcalde de San Pedro Garza García, debido a un diagnóstico de mesotelioma pleural, no afectará el avance de esta importante infraestructura. Hasta la fecha, las autoridades han dejado en claro que las etapas iniciales de licitación y planificación se realizaron de manera adecuada y que la coordinación entre los responsables del proyecto asegura su continuidad. La obra, que conecta varios municipios y moviliza a más de 24 mil vehículos diarios, fue oficialmente puesta en marcha en julio en un acto que reunió a líderes regionales. La coordinación entre los gobiernos municipales y estatales sigue trabajando en los detalles para asegurar que las obras se completen en los tiempos previstos, fortaleciendo así la movilidad y desarrollo de la región.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
