Ciudad de México. – La Secretaría de Bienestar, a través de su titular Ariadna Montiel Reyes, anunció el inicio del pago del bimestre enero-febrero para las Pensiones y Programas de Bienestar. Este proceso, que se llevará a cabo del 5 al 28 de enero, beneficiará a más de 18 millones de personas, incluyendo adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres y madres trabajadoras. La inversión social destinada para este periodo asciende a 99 mil 345.6 millones de pesos. Montiel Reyes destacó que el año 2026 trae consigo un aumento en los montos de las pensiones. Los adultos mayores recibirán 6 mil 400 pesos bimestrales, mientras que las mujeres recibirán 3 mil 100 pesos. Las personas con discapacidad obtendrán 3 mil 300 pesos bimestrales, y las madres trabajadoras recibirán un apoyo de mil 650 pesos bimestrales. Los beneficiarios pueden consultar las fechas exactas de depósito, que se organizan según la letra del primer apellido, en la página oficial de la Secretaría de Bienestar. El objetivo es agilizar la atención y asegurar que los recursos lleguen de manera eficiente a todos los derechohabientes.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
