La disminución de la reprobación y abandono escolar mejora la educación estatal. La secretaria de Educación del Estado de Querétaro, Martha Soto, anunció avances significativos en el rendimiento académico del bachillerato. La reprobación se redujo en 5.4 puntos porcentuales, mientras que el abandono escolar registró una baja al 9.1%. Esto refleja un compromiso sólido con la educación. Además, la eficiencia terminal ha mejorado en un 10.4%, lo que indica un progreso en la finalización de estudios. Actualmente, hay 99,028 estudiantes inscritos en el sistema de bachillerato estatal, destacando la necesidad de mantener estas mejoras. La inversión educativa y la atención a estos indicadores son cruciales para el futuro de los jóvenes en Querétaro.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

