La participación activa de Querétaro en la AMAIE impulsa el desarrollo regional y la cooperación con otros estados. La representante del Estado de Querétaro en Ciudad de México, Paloma Palacios González, encabezó la Asamblea General de la AMAIE, donde se presentaron más de 60 actividades que fomentan la cooperación entre estados. Este encuentro resalta la importancia de la gobernanza global, donde las entidades federativas actúan como vínculos entre ciudadanos y políticas públicas efectivas. El secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, enfatizó los logros significativos de Querétaro en los últimos años. Por su parte, otros representantes expresaron su reconocimiento a la labor de Palacios González durante su presidencia en la AMAIE, resaltando su contribución al desarrollo del estado y del país.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

