La misión del Gobernador Kuri busca atraer inversiones para el desarrollo económico local. El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en España con Altagracia Gómez, del Consejo Asesor de Desarrollo Económico. Durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026 en Madrid, Kuri destacó tres proyectos que generarán más de mil empleos en la región. El mandatario enfatizó la importancia de impulsar la belleza de la Sierra Gorda y su potencial turístico. Gómez, por su parte, resaltó el papel de Kuri como un aliado estratégico para los empresarios queretanos y el Plan México. Ambos coinciden en que es fundamental fomentar el crecimiento económico y la sostenibilidad en su estado, destacando la educación dual y la innovación tecnológica como pilares clave.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

