El presidente municipal anuncia nuevas obras para mejorar el barrio de San Francisquito, incluyendo una cancha y un salón. El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, anunció la reconstrucción de la cancha de usos múltiples en la calle 21 de marzo de San Francisquito. Este proyecto incluye la instalación de un arco techo y la construcción de un salón de usos múltiples para los vecinos. Además, se colocarán juegos infantiles y se techará el área donde se reúnen grupos religiosos para venerar a la Divina Pastora. Estas acciones forman parte de un plan más amplio de mantenimiento y mejora en el barrio, buscando embellecer la imagen urbana y fomentar el orden. Macías Olvera destacó la importancia de San Francisquito como un barrio tradicional y se comprometió a trabajar para revitalizarlo, asegurando que se realizarán más acciones a futuro.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

