La ciudad de Querétaro implementará seguimiento cercano en obras ferroviarias para minimizar el impacto en el tráfico local. El gobierno de Querétaro , bajo la dirección del presidente municipal Felipe Fernando Macías , supervisará de manera continua las obras del tren México–Querétaro en Corregidora Norte. Los trabajos iniciarán el lunes 26 de enero. Se habilitó la cuenta @obrastrenqro en redes sociales para informar sobre avances y condiciones viales durante la construcción. Esto incluirá alertas en plataformas como Waze y Google Maps para facilitar rutas alternas. Macías ha enfatizado la importancia de evitar afectaciones mayores a la comunidad, asegurando una vigilancia estricta sobre el proyecto. Además, se coordinarán acciones con el Gobierno del Estado para mejorar la movilidad de peatones y automovilistas.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

