La iniciativa busca promover la convivencia sana y erradicar el bullying en las escuelas. En un acto simbólico, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, tomó protesta a 26 estudiantes de la Escuela Secundaria General 8 de marzo como los primeros "Guardianes Escolares por la Paz". Este programa tiene como objetivo fomentar un ambiente escolar de respeto y colaboración. La alcaldesa destacó el compromiso de los alumnos, quienes se convertirán en promotores del bienestar comunitario. Por su parte, la titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno subrayó la importancia de la seguridad escolar como un derecho esencial. La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana se compromete a apoyar a los nuevos Guardianes con capacitación continua.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

