Este innovador programa promueve la convivencia y seguridad en las escuelas de Cancún. En Cancún, estudiantes de la Secundaria General “8 de marzo” asumieron el rol de Guardianes Escolares por la Paz. Este programa, impulsado por la presidenta municipal Ana Paty Peralta, busca fomentar un ambiente escolar seguro y colaborativo. Durante la ceremonia, Peralta destacó la importancia del compromiso de los jóvenes para mejorar la cultura escolar. Subrayó que ser un Guardián no solo implica un reconocimiento, sino un verdadero compromiso de cuidado y apoyo . La gobernadora Mara Lezama, representada por Reyna Arceo Rosado, afirmó que la seguridad en las aulas es un derecho esencial. La iniciativa incluye capacitación continua y colaboración con autoridades educativas para asegurar un entorno positivo para todos los estudiantes.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

