Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. – El gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, extiende una cordial invitación a todas las familias para celebrar el tradicional Día de Reyes este 6 de enero. El evento, que marca el cierre de las festividades navideñas, incluirá la partida y reparto de una monumental rosca de reyes, buscando fortalecer las tradiciones mexicanas y fomentar la convivencia comunitaria. La celebración se llevará a cabo el próximo martes a las 10 de la mañana, frente a la presidencia municipal, en un ambiente de cercanía y alegría. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar de una rosca tradicional acompañada de chocolate caliente. Además, los tres Reyes Magos estarán presentes para interactuar y tomarse fotografías con los niños y niñas. Esta iniciativa busca no solo mantener vivas las costumbres transmitidas de generación en generación, sino también crear espacios que refuercen la unión familiar y los lazos comunitarios. El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades e impulsar actividades que promuevan la sana convivencia y el bienestar general.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
