Sheinbaum desea Feliz Navidad y anuncia pausa en 'mañaneras' CIUDAD DE MÉXICO. – La Presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje de "Feliz Navidad a todo el pueblo de México" a través de sus redes sociales, aprovechando para informar sobre la suspensión temporal de sus conferencias matutinas. Debido a las celebraciones decembrinas, no se realizarán las "Mañaneras del Pueblo" desde el 24 hasta el 26 de diciembre. Las conferencias se reanudarán hasta el próximo lunes. Estas vacaciones marcan el primer descanso de la Presidenta desde que asumió el cargo, interrumpiendo una racha de 306 conferencias matutinas consecutivas desde el 1 de octubre de 2024. Sheinbaum optó por descansar en Acapulco durante tres días. La mandataria estará pendiente de los asuntos del estado, a pesar de su periodo vacacional. En septiembre pasado, Sheinbaum también visitó Acapulco tras su luna de miel, buscando impulsar el turismo en la ciudad afectada por huracanes.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
