El Congresista
Yucatán

Celebran evento masivo en Isla Mujeres con aproximadamente 7 mil asistentes

Miles de personas participaron en un evento en Isla Mujeres, fortaleciendo su imagen como destino turístico y cultural en Quintana Roo.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

La Explanada Municipal fue escenario de un espectáculo que reunió a miles para disfrutar de alegría y convivencia en el municipio. En Isla Mujeres, la Explanada Municipal acogió a cerca de siete mil personas que participaron en un evento cultural y de entretenimiento el lunes 18 de agosto, convirtiéndose en uno de los encuentros más numerosos del año en la región. Este tipo de actividades refuerzan la importancia del turismo local, permitiendo a residentes y visitantes compartir momentos de festividad y convivencia en un entorno seguro y bien organizado. La afluencia también destaca la creciente popularidad del destino, consolidándose como un lugar preferido para turistas nacionales e internacionales, especialmente en medio de campañas de promoción turística en la península de Yucatán. La participación activa de la comunidad y la cooperación de las autoridades municipales reflejan un compromiso por mantener estos espacios como puntos de encuentro de cultura, identidad y dinamismo social.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.