
Nacional
Guadalajara celebra a San Fernando con acto militar institucional
La alcaldesa Ana Guarinos apoyó la celebración de San Fernando en Guadalajara, destacando la colaboración entre instituciones civiles y militares.
Etiqueta
5 notas etiquetadas

La alcaldesa Ana Guarinos apoyó la celebración de San Fernando en Guadalajara, destacando la colaboración entre instituciones civiles y militares.

El Ayuntamiento de Guadalajara no solicitará más horas de ayuda a domicilio, dejando a 300 vecinos en espera de atención esencial.

El Ayuntamiento de Guadalajara pospone la ampliación del estacionamiento regulado ante protestas ciudadanas, ahora será el 2 de junio.

Guadalajara extiende la moratoria en la Zona de Bajas Emisiones hasta 2027, buscando mejorar la calidad del aire sin afectar a comerciantes.

Guadalajara se prepara para el eclipse solar total del 12 de agosto con un dispositivo especial de seguridad y observación.