
Nacional
Enrique Guzmán se despide de los escenarios junto a Angélica María
Enrique Guzmán comparte sus planes futuros y habla sobre su relación con su nieta en un emotivo concierto en Monterrey.
Etiqueta
2 notas etiquetadas

Enrique Guzmán comparte sus planes futuros y habla sobre su relación con su nieta en un emotivo concierto en Monterrey.

Angélica María y Enrique Guzmán celebran el Día de las Madres con su último concierto juntos en el Auditorio Nacional.