
Quintana Roo amplía el programa “Comemos Tod@s” para más familias
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, expande el programa “Comemos Tod@s”, beneficiando a más familias en el estado.
Etiqueta
10 notas etiquetadas

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, expande el programa “Comemos Tod@s”, beneficiando a más familias en el estado.
El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la SPyCI, benefició a 200 familias en Gran Morelos con apoyos alimentarios y ropa invernal, fortaleciendo la seguridad alimentaria y protegiendo a los ciudadanos del frío.
La Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) benefició a 200 familias en San Francisco de Borja con apoyos alimentarios y chamarras, reafirmando el compromiso estatal de atender a las comunidades vulnerables.
Más de 1,800 apoyos alimentarios benefician a 900 familias en Baja California Sur, con una inversión de más de 1.6 millones de pesos para fortalecer la asistencia social.
Quintana Roo inicia la sexta entrega de paquetes alimentarios y ayuda económica en noviembre, reforzando su compromiso con la protección social en el estado.
La distribución de apoyos alimentarios en Chihuahua culmina con éxito en el sur del estado, beneficiando a casi 2,000 familias en acciones sociales prioritarias.
Finalizan en el estado las entregas de apoyos alimentarios a adultos mayores y personas con discapacidad, beneficiando a casi 2,000 familias en zonas vulnerables.
La entrega final de apoyos alimentarios en Chihuahua beneficiará a casi 2,000 familias, cerrando un año de esfuerzo en seguridad alimentaria para sectores vulnerables.
Beneficiarios podrán retirar apoyos alimentarios en diversos puntos de la ciudad, presentando su carnet, en horarios establecidos y de manera gratuita.
Beatriz Estrada inicia en La Yesca las giras Latidos del Corazón con apoyos gratuitos para más de 900 familias en Puente de Camotlán.