
Cultura
Construyendo un Centro de Arte de Alto Nivel en Castilla-La Mancha
Se plantea un Centro de Arte en Castilla-La Mancha para impulsar la identidad cultural y el acceso a la arte.
Etiqueta
5 notas etiquetadas

Se plantea un Centro de Arte en Castilla-La Mancha para impulsar la identidad cultural y el acceso a la arte.

El Ciclo Música Viva en Segovia promueve a artistas emergentes locales y burgaleses en un espacio cultural único.
La temporada de pastorelas en Querétaro atrajo a más de 17 mil asistentes, beneficiando a 198 artistas locales y concluyendo sus actividades el 22 de diciembre.
Celebran en Monterrey a Aldo De Nigris con un evento lleno de música, arte y convivencia en la Plaza Zaragoza, reafirmando su conexión con la comunidad local.
El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, acudió a la tercera edición del Carrillo Fest, promoviendo cultura y apoyando a artistas en las delegaciones del municipio.