
Diego Torres llena el Movistar Arena con nostalgia y homenaje emotivo
Diego Torres llena el Movistar Arena con nostalgia y un homenaje a su amigo, en dos conciertos llenos de emoción y música.
Etiqueta
96 notas etiquetadas

Diego Torres llena el Movistar Arena con nostalgia y un homenaje a su amigo, en dos conciertos llenos de emoción y música.

Alejandro Sanz inicia su gira "¿Y ahora qué?" en Sevilla, cautivando a miles de fans con emociones y grandes éxitos.

Alejandro Sanz deslumbró en Sevilla, inaugurando su gira '¿Y ahora qué?' con un emotivo concierto que unió a miles de fans.

Alejandro Sanz ofrece un concierto memorable en Sevilla, iniciando su gira '¿Y ahora qué?' con momentos emocionantes y una gran conexión con el público.

Diego Torres emocionó a miles en Buenos Aires, recordando a su amigo Arturo en una noche llena de música y sentimientos.

La Orquesta de Flautas Casanovas rinde homenaje a Francisco Casanovas con un concierto en Torrevieja que combinará música clásica y bandas sonoras.

The Cure conquistó a 70,000 fans en el Primavera Sound con un emotivo y extenso concierto lleno de éxitos.

Matisse se presenta en el Auditorio Nacional el 6 de junio con un setlist lleno de éxitos. La emoción está garantizada para sus seguidores.

Bad Bunny congrega a miles de fanáticos latinos en Madrid, celebrando su cultura a través de la música.

La banda sevillana La Fe de Moriarty presentará su primer álbum en un concierto lleno de rock el 13 de junio en la Sala Fan Club.

Los Pericos ofrecieron un emocionante concierto en la CDMX, homenajeando a Joan Sebastian y conectando con sus fans.

Pulp regresó a México con un concierto lleno de energía, mostrando su amor por los fans y presentando nuevas canciones.

La ROSS ofrecerá un emocionante concierto de metales el 4 de junio en el Espacio Turina, cerrando su ciclo de cámara.

Este jueves la OSCAN presenta 'Arquitecturas del alma', un homenaje a Benjamin Britten en el Palacio de Festivales de Cantabria.

María Hanneman regresa a Saltillo para interpretar la Rapsodia en Azul junto a la OFDC. La pianista celebra su reencuentro con el público.

Panteón Rococó reunió a más de 120 mil personas en Nezahualcóyotl para celebrar sus 30 años con un espectacular concierto.

David Bisbal recuerda su vínculo con Juan Gabriel en un emotivo concierto donde evocó momentos significativos de su carrera.

La presentación de Zoé en CDMX genera polémica por acusaciones de playback mientras se anuncian detalles del 'Daños Luz Tour'.