
Automovilista se estrella contra árboles en Saltillo
Un automovilista se lesionó tras estrellarse contra árboles en Saltillo, al parecer por conducir a exceso de velocidad y posiblemente en estado de ebriedad.
Etiqueta
6 notas etiquetadas

Un automovilista se lesionó tras estrellarse contra árboles en Saltillo, al parecer por conducir a exceso de velocidad y posiblemente en estado de ebriedad.

Un conductor resultó lesionado tras un choque contra un árbol en Telixtlahuaca, Oaxaca. La Policía Vial Estatal atendió el incidente.

Un joven conductor resultó lesionado en San Pedro tras un accidente ferroviario al intentar ganarle el paso al tren. Estado de salud estable.

Un auto vuelca en el bulevar Cucapah, dejando un conductor herido y generando tráfico en la zona.
Un conductor de 55 años sufrió lesiones leves al salirse de la carretera Motul-Baca en Yucatán, presuntamente por dormirse al volante.
Un vehículo cayó a paso a desnivel en Monterrey, dejando a un joven conductor lesionado y daños en la estructura, sin riesgos adicionales.