
Nacional
Laredo enfrenta déficit policial en verano con solo 18 agentes
El PSOE de Laredo denuncia la grave falta de policías durante el verano, cuando la población se incrementa significativamente.
Etiqueta
1 nota etiquetada

El PSOE de Laredo denuncia la grave falta de policías durante el verano, cuando la población se incrementa significativamente.