
Oaxaca invertirá más de 2,800 millones de pesos en su transformación
El gobernador de Oaxaca anuncia una inversión de más de 2,800 millones de pesos para transformar la Zona Metropolitana y mejorar la calidad de vida.
Etiqueta
41 notas etiquetadas

El gobernador de Oaxaca anuncia una inversión de más de 2,800 millones de pesos para transformar la Zona Metropolitana y mejorar la calidad de vida.

El Gobernador Ricardo Gallardo presenta avances en seguridad y educación en San Luis Potosí, mejorando oportunidades para la población.

En mayo, Coahuila avanzó en diversos proyectos estratégicos bajo la coordinación del gobernador Manolo Jiménez.

Huaraz da un paso importante para construir su primer centro comercial, con una evaluación clave en marcha que busca definir su viabilidad.

Araceli Saucedo asume la presidencia de la Alianza del Pacífico para impulsar la cooperación e integración en América Latina.

Un investigador denuncia que el modelo de desarrollo turístico en BCS afecta negativamente a las comunidades locales y su identidad.

Julio Arreola resalta el papel crucial de los municipios en la transformación del país durante la toma de protesta de la CONAMM.

Huatabampo gestiona servicios para mejorar el suministro de agua y atraer inversiones generadoras de empleo en la región.

La relación entre República Dominicana y Alemania se fortalece con la celebración de la Semana Alemana, destacando la cooperación bilateral.

Río Negro se establece como nodo energético con el gasoducto Tratayén-San Antonio Oeste, generando empleo y desarrollo local.

La construcción del puente entre Paraguay y Brasil avanza, impulsando el comercio y la conectividad internacional.

Isela Martínez y Olivia Franco discuten seguridad y desarrollo en Chihuahua, abordando tensiones políticas y la realidad del crimen.

La Expo Proveedor Industrial 2026 en Matamoros busca impulsar la inversión y la competitividad en Tamaulipas.

Héctor García Falcón refuerza su compromiso con el desarrollo y bienestar de Múzquiz en su campaña electoral.

Coahuila se posiciona internacionalmente con reuniones de su gobernador y planes de desarrollo cultural y económico.

Más de 3.3 millones en Chiapas reciben apoyos estatales, reflejando tanto la efectividad como las carencias de los programas sociales.

Ramos Arizpe cumple 46 años como ciudad, destacando el esfuerzo de su comunidad en el desarrollo económico y social.

Manolo Jiménez destaca la importancia de la colaboración para mejorar la seguridad y el desarrollo económico en Coahuila.