
Coahuila
Despiden a músicos de la Orquesta Filarmónica del Desierto en Coahuila
Despiden a dos músicos de la Orquesta Filarmónica del Desierto en Coahuila tras negarse a colaborar con el rapero El Millonario.
Etiqueta
1 nota etiquetada

Despiden a dos músicos de la Orquesta Filarmónica del Desierto en Coahuila tras negarse a colaborar con el rapero El Millonario.