
Mérida destina 28,5 millones de euros a nuevas obras municipales
Mérida destina 28,5 millones de euros a nuevos proyectos de obras municipales, enfocándose en mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Etiqueta
210 notas etiquetadas

Mérida destina 28,5 millones de euros a nuevos proyectos de obras municipales, enfocándose en mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Expertos destacan los retos hídricos de Baja California, centrados en la infraestructura y la dependencia de fuentes externas.

El presidente de Tijuana inauguró un drenaje pluvial en Valle Verde, beneficiando a 10 mil habitantes y mejorando la infraestructura local.

Un apagón durante una conferencia en Mexicali revela la fragilidad del sistema eléctrico de Baja California, en medio del calor extremo.

Más de 80 escuelas en Matamoros recibirán hasta 1.4 mdp para mejorar su infraestructura a través del programa "La Escuela es Nuestra".

La Ciudad de México destina 3 mil 360 millones de pesos para prevenir inundaciones. Con obras en 16 alcaldías se busca mitigar el impacto de las lluvias.

El Mundial de Fútbol 2026 plantea retos en la demanda energética de México, afectando empresas y hogares de diversas ciudades.

El gobierno de Querétaro presenta propuestas para mejorar la movilidad y el entorno urbano alrededor de la futura estación del Tren México-Querétaro.

Filtraciones en el Senado por lluvias intensas muestran problemas estructurales. La falta de mantenimiento agrava la situación en edificios gubernamentales.

Nuevos cárcamos en San Juan del Río mejorarán el drenaje y reducirán inundaciones en la zona.

La rehabilitación de la SSP en Acapulco busca mejorar la seguridad tras el huracán Otis, con una inversión de más de 27 millones de pesos.

La autovía entre Cáceres y Portugal es clave para conectar regiones y fomentar el desarrollo. Se requiere colaboración para su finalización.

Clara Brugada impulsa "ajolotización" en la capital mexicana, mientras se avecinan críticas por la urgencia de las obras para el Mundial 2026.

Se concluyen trabajos de rehabilitación vial en Abasolo, mejorando el tránsito en la zona del CBTIS y beneficiando a la comunidad.

La CESPT de Tijuana invierte mil 800 millones en rehabilitar la red hidráulica y sanitaria, abordando un deterioro prolongado.

Habitantes de Bellavista, Benavente, piden la renuncia de la alcaldesa y el concejal por falta de atención a sus demandas.

La comunidad de Monte demanda caminos seguros para escolares ante el crecimiento poblacional y la falta de infraestructura adecuada.

La gobernadora Rocío Nahle García inicia obras viales en Tierra Blanca, resaltando la importancia de la comunidad chinanteca y la mejora en la conectividad.