
Querétaro
Querétaro implementa sanciones por omitir el uso de direccionales
Querétaro reforzará las multas a los conductores que no usen las luces direccionales para reducir accidentes viales en la capital.
Etiqueta
1 nota etiquetada

Querétaro reforzará las multas a los conductores que no usen las luces direccionales para reducir accidentes viales en la capital.