
Más de mil maestros chiapanecos marchan hacia la CDMX
Más de mil maestros chiapanecos viajan a la CDMX exigiendo respuestas a sus demandas laborales.
Etiqueta
52 notas etiquetadas

Más de mil maestros chiapanecos viajan a la CDMX exigiendo respuestas a sus demandas laborales.

Maestros en Torreón piden una auditoría sobre la venta de un terreno, considerando el precio de venta muy inferior al valor real.

Maestros en Nogales extienden huelga en exige la derogación de la Ley del ISSSTE y condiciones laborales justas.

Protestas y caos vial en CDMX a una semana del Mundial marcan la etapa previa al evento deportivo.

Maestros marchan en la capital por mejoras laborales, generando caos en el tráfico y reacciones encontradas entre los ciudadanos.

Maestros de la CNTE liberan caseta de peaje en Baja California exigiendo la abrogación de la Ley del Issste 2007 durante movilizaciones.

Maestros en Saltillo bloquean vialidades exigiendo mejoras laborales y pensiones dignas. La protesta busca atención a sus demandas.

La Sección 22 del SNTE en Oaxaca denuncia agresiones y represión del gobierno tras desalojo violento en Mitla.

Cuatro policías fueron detenidos tras el ataque a maestros en San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, dejando heridos y vehículos dañados.

Enfrentamientos entre pobladores y maestros marcan el conflicto en Oaxaca por bloqueos carreteros.

La renuncia de López Beltrán y la situación de los educadores en Tamaulipas reflejan tendencias clave en la política mexicana actual.

La CNTE se manifiesta en CDMX exigiendo la abrogación de reformas educativas y enfrenta a la policía en un incidente violento.

Maestros protestan en el Zócalo, mientras el Gobierno prioriza la imagen del Mundial 2026 sobre sus demandas laborales.

Reflexiones sobre la educación primaria en Piedras Negras y la influencia de maestros en el aprendizaje de generaciones pasadas.

La Sección XXII del SNTE-CNTE inicia movilizaciones el 25 de mayo en Oaxaca, con un plantón estatal y acciones en varias ciudades.

Especialistas analizan el impacto de la digitalización en la educación en México y resaltan el papel fundamental de los maestros en estos tiempos.

El Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, reconoce la labor de los maestros en la formación de nuevas generaciones en un emotivo evento.

Reflexión sobre la falta de maestros y su influencia en la sociedad moderna, destacando el importante rol de la educación en tiempos de crisis.