
Coahuila
Accidente en la Saltillo-Torreón deja a pareja regiomontana herida
Un accidente en la Saltillo-Torreón dejó a una pareja de Monterrey herida. Adolfo presenta lesiones graves, Sandra sufrió golpes leves.
Etiqueta
2 notas etiquetadas

Un accidente en la Saltillo-Torreón dejó a una pareja de Monterrey herida. Adolfo presenta lesiones graves, Sandra sufrió golpes leves.
Incendio en Guadalajara deja a una pareja lesionada y provoca daños en una vivienda, reforzando la importancia de medidas preventivas en hogares.