
Coahuila
Conductor se escapa tras derribar poste en Saltillo
Un conductor abandonó su camioneta tras chocarse contra un poste en Saltillo, generando daños a la infraestructura urbana.
Etiqueta
2 notas etiquetadas

Un conductor abandonó su camioneta tras chocarse contra un poste en Saltillo, generando daños a la infraestructura urbana.
Un conductor pierde el control y derriba un poste de concreto en San José el Alto, bloqueando la calle pero sin afectar el suministro eléctrico en la zona.