
Rehabilitan banquetas en el Centro Histórico de Saltillo
Se están rehabilitando banquetas en el Centro Histórico de Saltillo para mejorar la movilidad y seguridad peatonal.
Etiqueta
54 notas etiquetadas

Se están rehabilitando banquetas en el Centro Histórico de Saltillo para mejorar la movilidad y seguridad peatonal.

San Luis Potosí avanza en la rehabilitación de fincas históricas para preservar su patrimonio y garantizar seguridad en el Centro Histórico.

La alcaldesa de Juárez inicia la construcción de la Avenida Rancho Viejo, beneficiando a 5,500 habitantes del municipio.

Mónica Villarreal Anaya solicita la rehabilitación urgente del Puente Tampico para mejorar la seguridad de los usuarios.

La confrontación entre la Patrulla Espiritual y la comunidad LGBTQ+ se intensifica por la intervención en un joven trans.

La rehabilitación de la Aduana Marítima en Tampico transformará el turismo y la economía de la ciudad.

Se inauguran una pista de atletismo y se rehabilita un campo de fútbol en Tamaulipas para fomentar el deporte entre jóvenes.

Alejandro Ruiz Uribe propone penas terapéuticas para adictos en lugar de prisión, destacando la necesidad de rehabilitación.

La reparación del puente La Sagrada Familia mejorará la movilidad y conectividad en la Huasteca potosina, beneficiando a miles de habitantes.

Las alegaciones judiciales de la Junta retrasan la rehabilitación de El Fuerte de San Francisco, complicando el proceso de intervención en Guadalajara.

La rehabilitación de la SSP en Acapulco busca mejorar la seguridad tras el huracán Otis, con una inversión de más de 27 millones de pesos.

El nuevo domo acuático en Monterrey busca mejorar la atención a personas con discapacidad, ofreciendo terapias gratuitas y fomentando la inclusión.

La CESPT de Tijuana invierte mil 800 millones en rehabilitar la red hidráulica y sanitaria, abordando un deterioro prolongado.

Las obras de canchas deportivas en Juárez avanzan y se espera que estén listas antes del Mundial Social.

Omar Muñoz Alfaro entrega la rehabilitación del Deportivo Chautenco para promover el deporte y la convivencia familiar en Cuautlancingo.

El domo del Bicentenario en Morelia reabre sus puertas tras una exitosa rehabilitación que revitaliza el espacio deportivo.

La Unidad Deportiva Santa María Cuaco fue rehabilitada para fomentar el deporte y mejorar la calidad de vida de las familias sanandreseñas.

El Ayuntamiento de Puebla rehabilita la fuente Luis Donaldo Colosio para fortalecer espacios públicos y mejorar la convivencia familiar.