
Conductor ebrio y dos sin licencia causan heridas en Mérida
Cuatro heridos y 20 incidentes viales fueron registrados en Mérida del 15 al 21 de junio, incluyendo un conductor ebrio.
Etiqueta
137 notas etiquetadas

Cuatro heridos y 20 incidentes viales fueron registrados en Mérida del 15 al 21 de junio, incluyendo un conductor ebrio.

445 conductores ebrios fueron enviados al Torito en la Ciudad de México durante los primeros diez días del Mundial. Medidas de seguridad se intensifican.

Una mujer perdió la vida en un accidente vehicular en Oaxaca; su esposo resultó herido. Se está investigando lo sucedido.

Inicia operativo de alcoholímetro en Poza Rica, con multas que alcanzan hasta 12 mil pesos para infractores.

Choque entre una vagoneta y un auto eléctrico en Hermosillo dejó daños materiales, pero no se reportaron lesiones entre los ocupantes.

Un accidente en la vía Panamericana cobra la vida de Iván Campo, comunero indígena de Paniquitá. La comunidad despide a su miembro querido.

Un accidente en la Ruta Provincial N°20 dejó tres heridos graves, y se investiga el suceso en Neuquén.

Un motociclista de 62 años perdió la vida en un accidente en Berisso, lo que plantea urgentes cuestiones de seguridad vial en la región.

Un motociclista falleció en un choque en la carretera Saltillo-Monclova, lo que destaca la necesidad de mejorar la seguridad vial en la zona.

Un conductor abandonó su camioneta tras impactar una caseta de vigilancia en Querétaro, sin heridos reportados.

Walter Benítez, efectivo de 42 años, muere tras un choque en la autopista, sumando 25 víctimas en la región en 2026.

Esta mañana, Morelia reportó dos accidentes vehiculares que dejaron daños materiales. Autoridades piden precaución a los conductores.

Un conductor ebrio provoca un accidente múltiple en Saltillo, causando daños materiales sin heridos.

La Policía Vial de Jalisco reporta 131 detenidos por alcohol durante el Mundial, reforzando operativos para la seguridad vial.

Un accidente en el centro de Saltillo dejó un herido tras ignorar una señal de alto esta madrugada.

Melilla lanza sistema ‘Foto Rojo’ para supervisar semáforos y mejorar la seguridad vial en la ciudad.

El programa "Maneja Seguro" del DIF Monterrey capacita a ciudadanos en conducción responsable, beneficiando a más de 1,700 personas.

Un accidente en la colonia Colosio deja cuantiosos daños a la infraestructura y un conductor detenido por ebriedad.