
México refuerza su soberanía energética con nueva central eléctrica
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró una nueva central eléctrica en Baja California, enfocándose en la soberanía y justicia social.
Etiqueta
23 notas etiquetadas

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró una nueva central eléctrica en Baja California, enfocándose en la soberanía y justicia social.

Las ciudades sede del Mundial 2026 implementan proyectos sustentables para promover la conservación del medio ambiente.

Veolia lanza un programa educativo para concientizar a estudiantes en México sobre el uso responsable del agua.

Puebla celebra su Primer Reciclatón Municipal 2026, fomentando el reciclaje y la participación ciudadana en pro del medio ambiente.

La UAdeC completa el 100% de jardines polinizadores en sus campus, promoviendo la conservación y la educación ambiental.

Nuevo convenio entre Torreón y La Salle Laguna busca potenciar la sustentabilidad a través de la educación y participación comunitaria.

Morelia busca fortalecer su crecimiento sustentable participando en un foro internacional sobre resiliencia ambiental, promoviendo el cuidado del arbolado urbano.

Nuevo León ha plantado 5,000 árboles, creando un corredor verde que conecta el Aeropuerto de Monterrey con seis municipios.

Ingenieros de Buenos Aires enfocan su capacitación en normas LEED para promover construcciones sostenibles y adaptadas a la nueva realidad económica.
Autoridades de Querétaro entregan constancias a comités vecinales, promoviendo la participación ciudadana en acciones para mejorar el entorno ecológico local.
La cadena de tiendas presenta su informe 2024, destacando su compromiso ambiental, social y laboral en México y su impulso por un crecimiento sustentable.
Se instaló un sistema de cosecha de agua en una escuela de Huimilpan para promover la sustentabilidad y mejorar las condiciones sanitarias del plantel.
Avanza la construcción de Torre Rise en Monterrey, el rascacielos más alto de Latinoamérica, con conectividad y certificaciones internacionales, listo para 2026.
Inauguran en Juárez un kínder innovador y sustentable, con espacios diseñados para potenciar el aprendizaje lúdico y moderno en educación preescolar.
Programas de capacitación en sustentabilidad y ESG en México buscan fortalecer habilidades estratégicas y técnicas para gestionar retos sociales, ambientales y de gobernanza.
Quintana Roo cierra la temporada de verano 2025 con récords en turismo, aumento en empleos y proyectos sustentables que fortalecen su economía y medio ambiente.
Puerto Morelos refuerza su compromiso ecológico con obras, protección contra el sargazo y iniciativas sustentables para conservar sus recursos naturales.
Cancún prepara el Congreso Ciudad Alternativa 2025 para impulsar propuestas de desarrollo urbano centradas en las necesidades de sus habitantes, priorizando sustentabilidad e inclusión.