
Nacional
445 conductores ebrios sancionados durante primera fase del Mundial
445 conductores ebrios fueron enviados al Torito en la Ciudad de México durante los primeros diez días del Mundial. Medidas de seguridad se intensifican.
Etiqueta
1 nota etiquetada

445 conductores ebrios fueron enviados al Torito en la Ciudad de México durante los primeros diez días del Mundial. Medidas de seguridad se intensifican.