La victoria ante Querétaro reafirma el dominio de Chivas en el torneo Clausura 2026. Las Chivas de Guadalajara triunfaron 2-1 sobre Querétaro en la Jornada 3 del Clausura 2026. Este triunfo reafirma su estatus como líderes invictos del torneo, mostrando un juego sólido y colectivo. La posesión del balón y la intensidad marcaron el ritmo del encuentro, eclipsando los esfuerzos de los Gallos Blancos, que a pesar de su entrega no lograron igualar el marcador. Esteban González, entrenador de Querétaro, reconoció la fortaleza del rival, enfatizando la necesidad de seguir trabajando. Por su parte, Gabriel Milito, DT de Chivas, destacó el orden y compromiso de su equipo, resaltando el buen funcionamiento de su mediocampo y el desempeño defensivo.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

