Ilse y Mimi revelan detalles sobre una colaboración fallida con el actor. Flans, el icónico grupo de los 80, casi tuvo a Eugenio Derbez como integrante. En un podcast, Ilse y Mimi compartieron que inicialmente el plan era desarrollar un programa de televisión juvenil en lugar de una banda musical, que finalmente sí se formó. A pesar de la separación del equipo, Eugenio colaboró en los inicios del proyecto. Ellas comentaron que aunque la etapa televisiva fue recordada con cariño, los resultados fueron malos. Flans, que debutó en 1984, sigue activa con Ilse y Mimi. Recientemente celebraron 40 años de carrera en León, Nuevo León.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

