El paro busca mejores condiciones laborales y diálogo con autoridades del ayuntamiento. Trabajadores sindicalizados del Departamento de Obras Públicas de La Mesa iniciaron un paro laboral este 3 de febrero de 2026. La demanda principal es un trato digno por parte de su superior, quien ha sido señalado por ofender y extralimitarse en sus funciones. El líder sindical, Guillermo Aldrete Casarín, denuncia la falta de herramientas y unidades en condiciones óptimas, un problema que persiste por meses. Esta situación ha llevado a los trabajadores a buscar un diálogo urgente con funcionarios del ayuntamiento de Tijuana para atender sus inquietudes y mejorar sus condiciones laborales.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

