La campaña busca inmunizar a la población tras detección de siete casos en la demarcación. La alcaldía Miguel Hidalgo inició una jornada de vacunación contra el sarampión, respaldada por la Jurisdicción Sanitaria. Se instalaron módulos de atención, donde se aplicaron 300 dosis en la explanada. La campaña incluye otro punto de vacunación en el Mercado Zacatito, hasta el 30 de enero. Desde el jueves, se activaron filtros sanitarios en Centros de Desarrollo Infantil (Cendis). Hoy, se vacunará a niños menores de nueve años en varias instituciones educativas. El alcalde Mauricio Tabe instó a personas de 10 a 49 años a vacunarse y a los padres a observar síntomas en sus hijos. Hasta la fecha, la Jurisdicción reporta siete casos de sarampión en la alcaldía, instando a la comunidad a participar en esta importante iniciativa.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

