La feria industrial en Guanajuato reunirá a empresas de 18 países, promoviendo oportunidades de negocio y colaboración regional e internacional. Este 10 y 11 de marzo, la ciudad de León en Guanajuato será sede de la séptima edición de la Expo Wiretech, un evento impulsado por autoridades de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico. La feria, que en esta ocasión se realiza en Guanajuato tras varios años en Chihuahua, busca fortalecer las relaciones comerciales en el sector de la manufactura avanzada y la electrónica. La exposición cuenta con la participación de más de 70 empresas provenientes de 18 países, incluyendo Estados Unidos y México, lo que refleja el interés global en abrir nuevas oportunidades en estos campos tecnológicos. La convocatoria está dirigida a empresas que desean iniciar operaciones o expandirse hacia mercados internacionales, especialmente en regiones como Colombia, Argentina, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Este encuentro también tiene como objetivo potenciar la proveeduría local en bienes y servicios industriales, promoviendo la colaboración entre distintas regiones del país para incrementar la competitividad y la innovación en la industria. La feria ofrece un espacio para establecer alianzas estratégicas y ampliar la presencia empresarial en el escenario mundial. Para quienes estén interesados en asistir, ya sea como visitantes o expositores, las inscripciones se pueden realizar en línea a través del portal oficial, donde también se puede consultar la programación completa del evento.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
