La limpieza urbana es esencial para mejorar la calidad de vida de los acapulqueños. Acapulco, Gro., 21 de enero de 2026.- La presidenta municipal Abelina López Rodríguez ha ordenado intensificar operativos de limpieza en el puerto. Estas acciones buscan mantener una ciudad más ordenada y segura para todos los habitantes. El equipo de la Dirección de Saneamiento Básico realizó barridos manuales y deshierbe en los kilómetros 21 y 22, así como en puntos estratégicos como el mercado de artesanías y varias avenidas. Para garantizar una recolección eficiente de desechos, el Ayuntamiento utilizó camiones recolectores. Con esta estrategia, se refuerza el compromiso del Gobierno Municipal para asegurar un entorno más limpio y agradable para la comunidad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

