Nueve personas lesionadas en percances carreteros de Jalisco GUADALAJARA, JALISCO. – Dos accidentes ocurridos en distintas carreteras de Jalisco, uno en la zona Norte y otro en los Altos, resultaron en un saldo de nueve personas lesionadas. La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) intervino en ambos sucesos para brindar apoyo. El primer incidente se registró en el municipio de Totatiche, a la altura del kilómetro 3+100 de la Carretera Estatal 701, en el crucero Botijilla-Villa Guerrero. Una camioneta tipo pick-up volcó, dejando a seis personas de origen wixárika con lesiones. Cuatro de ellas fueron reportadas en estado regular y dos graves, siendo trasladadas al hospital de Colotlán. El segundo accidente tuvo lugar en la Autopista Aguascalientes-León, en el kilómetro 54+300, en Lagos de Moreno. Un choque por alcance entre un camión de carga y un vehículo compacto dejó como saldo tres personas con lesiones leves, quienes recibieron atención en el lugar.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
