Valiente acción de bomberos voluntarios salvó a dos caninos en situación crítica. En un acto heroico, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan lograron rescatar a dos perritos que cayeron a un pozo en La Magdalena. La situación fue atendida tras un llamado de auxilio, donde los bomberos utilizaron una escalera para bajar y llevar a los caninos a un lugar seguro. Ambos perritos fueron transferidos a la Fundación DAR, que se encargará de su bienestar y cuidado. Este rescate ha sido elogiado en redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su agradecimiento a los bomberos por su rápida intervención y valentía.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

