La obra en Colosio y Solidaridad mejora la fluidez vehicular en la ciudad. La circulación en las vialidades cercanas al paso a desnivel de Colosio y Solidaridad se normalizará a partir del 25 de enero. La directora de Desarrollo de Infraestructura, Astarté Corro Ruiz, confirmó que las vías como el bulevar Las Quintas y la calle José Obregón recuperarán su funcionamiento habitual. Durante la primera semana, el personal de Tránsito apoyará a los conductores en la transición. Los cambios implementados antes de la obra se han realizado para optimizar el tránsito, permitiendo que, ahora, la circulación regrese a su configuración anterior. El Gobierno Municipal señala la importancia de seguir la señalización y las indicaciones de Tránsito durante esta reapertura.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

