Dallas se prepara para una tormenta invernal que obligará a los residentes a permanecer en casa. Los residentes de Dallas deben asegurarse de tener alimentos y suministros para varios días. Kevin Oden, director de gestión de emergencias, aconseja que estén listos para resguardarse hasta el miércoles. La ciudad ha estado en "modo de respuesta", realizando labores de tratamiento en carreteras y estableciendo refugios. Los riesgos se mantendrán incluso tras la tormenta. Con el aumento de temperaturas, podrían surgir problemas relacionados con tuberías. Oden también recomendó a los ciudadanos revisar el bienestar de sus vecinos mientras los equipos trabajan en la infraestructura. La seguridad de los hospitales y servicios básicos sigue siendo la prioridad.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

