La ciudadanía opinará sobre el mandato del Gobernador Salomón Jara Cruz en un ejercicio democrático vital. El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) avanza en la organización de la Jornada de Revocación de Mandato del 25 de enero. La recepción de tinta indeleble y listas nominales es esencial para llevar a cabo este proceso. El ejercicio permitirá a la ciudadanía decidir si Salomón Jara Cruz debe continuar su mandato como Gobernador. Se desarrollará de 8:00 a 18:00 horas, garantizando legalidad y transparencia. El IEEPCO invita a participar informadamente y a revisar sus plataformas para conocer la ubicación de las Mesas Directivas de Casilla, que se revelarán el 20 de enero. Esta actividad promueve la democracia en el estado.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

