OAXACA, Oaxaca. – Para salvaguardar la salud de una mujer embarazada y de su bebé, Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en coordinación con la Dirección del Hangar del Gobierno del Estado, realizaron el traslado aéreo de una paciente de 39 años. La mujer fue trasladada desde el Hospital Básico Comunitario de San Jacinto Tlacotepec IMSS-Bienestar al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso IMSS-Bienestar, donde recibirá atención médica integral, especializada y gratuita. El traslado se llevó a cabo de manera oportuna gracias a la coordinación interinstitucional. Las autoridades estatales han reiterado que la salud materna es una prioridad en Oaxaca, actuando con responsabilidad, humanidad y compromiso.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
