
Acciones contra incendios forestales en el Distrito XIX de Michoacán
El diputado Vicente Gómez Núñez impulsa estrategias en Michoacán para combatir incendios forestales y promover la reforestación.
Etiqueta
12 notas etiquetadas

El diputado Vicente Gómez Núñez impulsa estrategias en Michoacán para combatir incendios forestales y promover la reforestación.

Saltillo implementa jornadas de reforestación y limpieza para mejorar espacios públicos y cuidar el medio ambiente.

El gobierno de Tampico lanza un programa de arborización para mitigar las islas de calor en la ciudad.

Se realiza reforestación en San Juan del Río para mejorar el medio ambiente y fomentar la conciencia ecológica entre los ciudadanos.

Aguascalientes fortalece su compromiso ambiental con la reforestación y limpieza del Río San Pedro, involucrando a la ciudadanía en acciones sostenibles.

Este sábado, Hermosillo entregará 500 árboles nativos en una jornada ambiental. Participa y contribuye al cuidado del medio ambiente.

Seis árboles han sido talados en el bulevar Xonacatepec, lo que genera una investigación sobre los permisos otorgados.

El gobierno de Guerrero produce 300 mil plantas para impulsar la conservación y reforestación en el estado.

Querétaro anuncia un plan para plantar 600 mil árboles tras sufrir 86 incendios en 2026, buscando restaurar el medio ambiente.

El programa Raíces del Agua se expande en San Juan del Río con 11 ejidos, fortaleciendo la gestión del agua y la reforestación.

La CONAFOR presentará programas para 2026 en 17 municipios de Querétaro, enfocados en la gestión sostenible de recursos forestales.

Torreón invita a adoptar árboles en su campaña “Adopta tu Árbol” para promover la reforestación y conciencia ambiental en la ciudad.