
Nuevo Hospital General en Felipe Carrillo Puerto prioriza la salud
Un nuevo Hospital General en Felipe Carrillo Puerto se inaugurará antes de fin de año, mejorando el acceso a servicios médicos en Quintana Roo.
Etiqueta
169 notas etiquetadas

Un nuevo Hospital General en Felipe Carrillo Puerto se inaugurará antes de fin de año, mejorando el acceso a servicios médicos en Quintana Roo.

Jorge Ortiz de Pinedo aclara rumores sobre su supuesta muerte generados por un malentendido en redes sociales.

La Ciudad de México enfrenta mala calidad del aire, aumentando el riesgo de una contingencia ambiental para proteger la salud de la población.

Comenzó la Semana Nacional de Salud Pública 2026 en Baja California, ofreciendo servicios y acciones preventivas en diversas comunidades.

Donald Trump se somete a un chequeo médico antes de cumplir 80 años, disipando dudas sobre su salud en vísperas de su cumpleaños.

El Gobierno de Michoacán acepta 11 demandas de Sevina para mejorar seguridad, salud e infraestructura en la comunidad.

Una mujer de 76 años falleció tras llegar al hospital sin signos vitales. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho en Saltillo.

Las Clínicas Móviles de Medicina Preventiva ofrecerán servicios gratuitos en Sonora para promover la salud y detección de enfermedades.

Los microplásticos representan un riesgo creciente para la salud pública en México, advierte Greenpeace.

Andalucía activa el protocolo de prevención ante altas temperaturas para proteger la salud en Cádiz durante la temporada estival.

El CECODIAT de Tampico celebra un año de atención a la diabetes, brindando más de 2,200 servicios a la comunidad.

La Reina de la Bailanta fue despedida en Mar del Plata, mientras su pareja revela su delicado estado de salud y tensiones familiares.

Poncitlán implementa vigilancia médica ante riesgos de enfermedades renales en niños, buscando mejorar su salud y calidad de vida.

Un futbolista muere en Reynosa por golpe de calor, destacando los riesgos del ejercicio en condiciones extremas.

El Ayuntamiento de Nogales ofrecerá jornada gratuita de salud en la colonia Rosarito para la población local.

Autoridades del IMSS en Morelia explican las largas filas en su farmacia y los factores que las generan, buscando mejorar la atención.

Noah Wyle se une a una manifestación en el Capitolio, exigiendo mejores condiciones para los trabajadores de la salud.

La alcaldesa Milena Quiroga se reunió con el director del ISSSTE para abordar necesidades de salud en Baja California Sur.